La Universidad de Talca requiere para la Vicerrectoría de Pregrado, Ingeniero Informático para el Liceo Virtual de Excelencia.

01-08-2014. Título profesional de Ingeniero Informático o afín, con experiencia en organizar ambientes virtuales en plataformas de administración de aprendizajes, administración de bases de datos, manejo de servidores Linux, entre otros. Acreditar experiencia profesional no menor a 2 años en el sector público o privado.
Fecha límite de postulación 19-08-2014

Ver Documento


La Universidad de Talca requiere sus Diplomados de Gestión Estratégica de Innovación Territorial, Gestión Pública Regional y el Diplomado en Innovación y Emprendimiento, docentes especialistas para la implementación de módulos

03-07-2014. Ingenieros Comerciales, Contadores Auditores, Sociólogos, Ingenieros Civiles, Abogados, Ingenieros Agrónomos y Profesionales del Área de la Salud, con grado de doctor o magíster, con experiencia en Gestión y Políticas Públicas, Fomento Productivo Local – Regional, Emprendimiento e Innovación y Docencia Académica en Universidades.
Fecha límite de postulación 15-07-2014

Ver Documento