• Convenios de desempeño generan primeros resultados
    21 Junio de 2013
    Diferentes actividades se han llevado a cabo las últimas semanas en nuestra Universidad, como parte de los objetivos planteados dentro de la planificación inicial.

Seminario presentó experiencias de jóvenes emprendedores
    24 junio de 2013
    La actividad buscó potenciar la innovación y el emprendimiento entre los estudiantes.

Con novedades fue concierto de la Orquesta Juvenil de la UTALCA
    28 Mayo de 2013
    Actividad, en homenaje al aniversario de Talca, mostró el proceso de transformación de la orquesta que pasa a ser sinfónica.

• Con novedades fue concierto de la Orquesta Juvenil de la UTALCA
    28 Mayo de 2013

Convenios de desempeño generan primeros resultados
    21 Junio de 2013