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Indicador de desempeño notable |
Línea Base (2010) |
Meta 2012 |
Meta 2013 |
Meta 2014 |
Número de publicaciones ISI al año |
7 |
10 |
21 |
28 |
Número de publicaciones Scielo al año |
3 |
5 |
8 |
12 |
Número de proyectos Fondecyt vigentes |
7 |
7 |
7 |
13 (IH 5; Psi 8) |
Indicador de desempeño notable |
Línea Base |
Meta 2012 |
Meta 2013 |
Meta 2014 |
Titulación oportuna de la cohorte |
20% psicología, 35% música |
35% ambas |
50% ambas |
60% ambas |
Tiempos de titulación real |
1,4=7/5 psicología,
S/I Música |
1,4 |
1,3 |
1,2 Psicología y música |
% de titulados que encuentran empleo a los 6 meses |
89,6% psicología
S/I Música |
89,6% |
89,6% |
90% Psicología y Música |
% de carreras con 6 o más años de Acreditación |
0% (5 años Psicología, 3 Música) |
0% (5 Psicología, 3 Música) |
50% (5 Psicología, 6 Música) |
100% (6 Psicología, 6 música) |
Retención acumulada al tercer año |
85% Psicología; 75% música |
85% Psicología; 75% música |
85% Psicología; 80% música |
85% Psicología; 85% música |
Indicador de resultado notable |
Línea Base |
Meta 2012 |
Meta 2013 |
Meta 2014 |
% Programas de magíster acreditados con respecto a aquellos en condiciones de elegibilidad de acreditación. |
0%=0/2 acreditados |
0%=0/2 acreditado |
100%=2/2 acreditados |
100%=2/2 acreditados |
% titulación oportuna de magíster por cohorte (Número de titulados oportunos / N° matriculados en la cohorte) |
5% titulados oportunos |
30% |
60% |
80% |
Indicador de Resultado Notable |
Línea Base |
Meta 2012 |
Meta 2013 |
Meta 2014 |
Posicionamiento de la Universidad de Talca en su vinculación con el Medio (porcentaje de personas que conciben a la Universidad como líder regional en la vinculación con el medio). |
X (S/I) |
X*1 |
X*1,15 |
X*1,25 |
Variación promedio de los síntomas de estrés traumático en personas atendidas directamente por el CEPA. |
0% |
0% |
-50% |
-50% |
Nivel de Autoeficacia en mujeres emprendedoras intervenidas. |
X (S/I) |
X*1 |
X*1,15 |
X*1,25 |
Nivel de Autoeficacia en escolares de establecimientos intervenidos. |
X (S/I) |
X*1 |
X*1,15 |
X*1,25 |
Número de orquestas y coros creados en los colegios intervenidos5. |
0 orquestas
0 coros |
1 orquestas
3 coros |
3 orquestas
9 coros |
6 orquestas;
19 coros |
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