1. Generar en forma compartida y continua, conocimientos, aprendizajes y desarrollos, entre la Universidad y los actores públicos y privados  del entorno social y productivo,  mejorando así la pertinencia y relevancia del aporte de la Universidad de Talca a su entorno regional.

2. Reorientar los programas de formación de la Universidad de Talca, a partir de la información, conocimientos, experiencias y necesidades detectadas en el entorno local y regional, mejorando de esta manera el valor agregado de su aporte al desarrollo regional.

3. Contribuir a la solución de los problemas complejos que afectan el desarrollo  sustentable de la Región y que limitan  su competitividad,  aportando y fortaleciendo capacidades humanas, materiales, tecnológicas y de gestión disponibles en la Universidad de Talca y sus redes de vinculación internacionales.

4. Generar alianzas y espacios estables de articulación y trabajo colaborativo entre la Universidad de Talca, Gobierno Regional, Municipalidades, empresas y organizaciones de la sociedad civil, con la finalidad de planificar en conjunto agendas de desarrollo regional para el corto, mediano y largo plazo.

 

objetivo general
objetivos específicos
indicadores de desempeño
recursos comprometidos
actividades
estructura