Objetivo Específico 1, Investigación

Indicador de desempeño notable

Línea Base (2010)

Meta 2012

Meta 2013

Meta 2014

Número de publicaciones ISI al año

7

10

21

28

Número de publicaciones Scielo al año

3

5

8

12

Número de proyectos Fondecyt vigentes

7

7

7

13 (IH 5; Psi 8)

Objetivo Específico 2, Pregrado

Indicador de desempeño notable

Línea Base

Meta 2012

Meta 2013

Meta 2014

Titulación oportuna de la cohorte

20% psicología, 35% música

35% ambas

50% ambas

60% ambas

Tiempos de titulación real

1,4=7/5 psicología,
S/I Música

1,4

1,3

1,2 Psicología y música

% de titulados que encuentran empleo a los 6 meses

89,6% psicología
S/I Música

89,6%

89,6%

90% Psicología y Música

% de carreras con 6 o más años de Acreditación

0% (5 años Psicología, 3 Música)

0% (5 Psicología, 3 Música)

50% (5 Psicología, 6 Música)

100% (6 Psicología, 6 música)

Retención acumulada al tercer año

85% Psicología; 75% música

85% Psicología; 75% música

85% Psicología; 80% música

85% Psicología; 85% música

Objetivo Específico 3, Postgrado

Indicador de resultado notable

Línea Base

Meta 2012

Meta  2013

Meta 2014

% Programas de magíster acreditados  con respecto a aquellos en condiciones de elegibilidad de acreditación.

0%=0/2 acreditados

0%=0/2 acreditado

100%=2/2 acreditados

100%=2/2 acreditados

% titulación oportuna de magíster por cohorte (Número de titulados oportunos / N° matriculados en la cohorte)

5% titulados oportunos

30%

60%

80%

Objetivo Específico 4, Vinculación con el Medio

Indicador de Resultado Notable

Línea Base

Meta 2012

Meta 2013

Meta 2014

Posicionamiento de la Universidad de Talca en su vinculación con el Medio (porcentaje de personas que conciben a la Universidad como líder regional en la vinculación con el medio).

X (S/I)

X*1

X*1,15

X*1,25

Variación promedio de los síntomas de estrés traumático en personas atendidas directamente por el CEPA.

0%

0%

-50%

-50%

Nivel de Autoeficacia en mujeres emprendedoras intervenidas.

X (S/I)

X*1

X*1,15

X*1,25

Nivel de Autoeficacia en escolares de establecimientos intervenidos.

X (S/I)

X*1

X*1,15

X*1,25

Número de orquestas y coros creados en los colegios intervenidos5.

0 orquestas
0 coros

1 orquestas
3 coros

3 orquestas
9 coros

6 orquestas;
19 coros

objetivo general
objetivos específicos
indicadores de desempeño
recursos comprometidos
actividades
estructura
links de interés